Larga ausencia... "Perfect Strangers".



Hoy después de mucho tiempo lejos de la blogósfera, desperté con las ganas de escribir, en parte porque frecuento el blog de mi amiga CoffeeBreak, que por lo que leo, me doy cuenta que a pesar de desempeñar diversos papeles como mamá, esposa y trabajadora, le dedica tiempo a alimentar su blog. Yo veo mi última publicación y data de un poco más de dos meses. Siempre digo que trataré de escribir más seguido, pero luego me pregunto… ¿y de qué voy a escribir? ¿Qué les contaré a mi (posibles) pocos lectores que aún me siguen? Si digo esto último, es porque es fácil perder el interés por algo que no tiene continuidad o cierta temporalidad.
   Me he dedicado un poco más a la lectura, a ver películas para así tener de qué hablarles en este humilde blog. Y precisamente, vino a mi mente un libro, del cual después hicieron película: “Perfectos extraños”, una comedia romántica que se desarrolla de una manera sencilla mas no aburrida.

   Suzy y Lloyd trabajan en la misma agencia publicitaria. Sin embargo, son unos absolutos desconocidos. No se han visto nunca y apenas han oído hablar el uno del otro. No es de extrañar, puesto que Suzy trabaja en la sede de la agencia en Londres y Lloyd en la sucursal de Nueva York.
   Pero ha llegado el verano de los cambios y sus vidas, de pronto, van a cruzarse. Porque Suzy y Lloyd, este verano, van a formar parte del programa de intercambio de su empresa y además de puestos de trabajo, van a intercambiar vivienda, quedando claro muy pronto que, además de extraños, son radicalmente distintos. Mientras Lloyd se instala en el caótico piso de Suzy y trabaja sin descanso en la central de la agencia, Suzy intenta pasar el menor tiempo posible en el inmaculado apartamento de Lloyd y vive su visita a Nueva York como una segunda adolescencia.
   Pero este verano está plagado de sospresas y Suzy y Lloyd quizás lleguen a descubrir que, a pesar de la distancia y de no haberse encontrado nunca, no son unos completos extraños… ni tan distintos.
Una comedia de la autora de “Solamente amigos***” que se aventura con otra pregunta… ¿Es posible enamorarse de un perfecto desconocido?
(***Por cierto que ese otro libro no le buscado y nomás no lo he encontrado… traigo muchas ganas de leerlo).

Un filme del año 2004 que podrán ver en 9 partes en YouTube, pero doblado al español de España… si no les late eso, puedes seguir buscando en la red con subtítulos o de plano ya rentarla en su videoclub favorito.
Ideal para el fin de semana si están aburridos y han decidido no salir de casa.


Y para finalizar... agradezco sinceramente a todos y a cada uno de los que aún siguen de cerca mi blog.
Mil gracias.

Comentarios

  1. No soy muy de comedias románticas, pero gracias a ti he podido disfrutar de varias que me han agradado y ahora aquí en tu blog hay una nueva sugerencia que puede resultar bien para estos días de lluvia y quedarse en casa.

    Que bueno que has regresado a tu blog (algo que yo también debo hacer con el mío)

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Richard por comentar y si quieres luego puedo prestarte la película.

      Eliminar
  2. Oye hasta ahorita vi que me mencionas que bella eres! pero no creas la verdad a veces me la pienso para poner algo tengo demasiado en la cabeza y se me seca la imaginación y las ideas... pero es lindo que alguien lo reconozca ;) voy a buscar la película no la he visto ;) si tienes recomendaciones de cine francés también pasame!!! buen Viernes!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas