Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Movie time!: Paul

Una gran película que vi ayer en mi casa. Confieso que cuando vi el póster en el cine, la verdad no se me antojó verla. Pensé en que sería un churro. Y tal vez para algunos lo sea, pero a mí me pareció muy divertida tanto por las actuaciones de Simon Pegg y Nick Frost, mismos que protagonizan, la también muy divertida cinta "Hot Fuzz", como la claro, la historia en sí.

 Paul es una película de ciencia ficción estrenada en el año 2011, dirigida por Greg Motola, escrita por Simon Pegg y Nick Frost -y a la vez estelarizada por ellos- junto a Seth Rogen como la voz del alienígena Paul. La película contiene numerosas referencias hacia otras películas de ciencia ficción, especialmente de Steven Spielberg.

La historia sigue la aventura de dos frikis ingleses que viajan hasta la Convención Internacional de Cómics de San Diego, y que después deciden hacer un viaje por el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul, quien busca ayuda para escapar del Gobierno -que quiere acabar con él- y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Paul es el primer guion que Simon Pegg escribe con su compañero -y habitual co-protagonista- Nick Frost.
(Fuente: Wikipedia)

 He de confesar que, aunque todos los personajes están bien logrados, mi favorito, es sin duda, el protagonista de la película que estoy recomendando hoy: Paul.

 
Si no las visto... réntenla, cómprenla... no sé lo que hagan, pero dénse la oportunidad de verla. Créanme, se van a divertir con este singular alienigena... acá les dejo el trailer:



Y bueno, como decía al principio de este post, los actores, guionistas y comediantes ingleses Simon Pegg y Nick Frost, también protagonizan "Hot Fuzz" ("Superpolicías" como se tradujo para México), otra película que también, no quiero dejar pasar la oportunidad de invitarlos a verla.


Sinopsis: Nicholas Angel es el mejor agente de policía de todo Londres. Es tan bueno que hace que todos los demás parezcan malos. Por esa razón sus superiores le mandan a un lugar donde su talento no resulte tan embarazoso: la plácida villa de Sandford. Al ver reemplazada la frenética actividad urbana por fiestas en jardines y reuniones de vecinos, Angel trata de adaptarse a su nueva situación en compañía de su nuevo colega Danny Butterman, un alguacil un poco lerdo pero lleno de buenas intenciones. Cuando todo parecía perdido, una serie de terribles accidentes llevan a Angel a pasar a la acción. Convencido de que hay algo sucio en todo esto, empieza a darse cuenta de que Sandford puede no ser un lugar tan idílico como parece.
(Fuente: La butaca)

Finalmente, el trailer:



¡Risas garantizadas!

Pd. una película que protagoniza Simon Pegg, también muy divertida, es la que publiqué acá: "Run, fatboy run".

* Ficha técnica ampliada de la película "Paul", pinchar aquí.

5 comentarios:

  1. Creía que era el único fan de este par de locos y divertidos ingleses, la verdad yo fui a verla al cine por que ya conocía sus películas y precisamente su humor ácido inglés con un muy buen trabajo cinematográfico es la clave de su éxito.
    ¡Que bueno que te gustó la peli! y por cierto, también te recomiendo de ellos "Shaun of the dead" excelente película romantica con zombis ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo no los conocía... hasta que ví "Hot Fuzz"... y sí, tmb vi la de "Shaun of the dead", pero no sé... como que esa no me gustó tanto.... estuvo entretenida, pero las que pongo aquí me gustaron más... jeje ah! y la otra que publiqué tmb con Simomn Pegg... "Amor a las carreras".

      Gracias x comentar

      Eliminar
  2. El título en inglés de esa peli, "Amor a las carreras", es "Run fatboy run".

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    ok intentare verla pero la verdad no me llaman la atención, es como la de ted ese oso parlanchin, la verdad eso monitos animados que fuman y quieren verse cool no no.
    Creo que sigo prefiriendo a las animaciones lindas y sonrientes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que veas, ese de Ted no se ve atrayente como la de Paul... jaja aunque fume Paul, es un gran personaje, te divierte mucho y te cae bien... bueno, a mí me cayó bien, a diferencia de Ted, que nomás con verlo, ya me dio miedo, jaja.
      Saludos Aki y gracias x comentar!!!

      Eliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...