Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

4 years... atardecer...

...y yo que dije: "esta vez no se me pasará el aniversario". Es increíble que olvide el bloguiversario de mi propio espacio SRX-Mente Abierta. Hoy es 12 de enero del 2013, y el lunes pasado, 7 de enero se cumplieron 4 años desde el primer post del blog. Ahí van las felicitaciones atrasadas.

A estas alturas, hacer una celebración... ¿ya para qué?, jajaja mejor les he traído unas lindas fotos del bello atardecer en Aguascalientes, que tomé el pasado domingo 6 de enero... ya recordé... estas fotos las iba a publicar el mero 7 de enero, pero no me di el tiempo. Pero hoy sí, y aquí les van, espero les gusten...








4 comentarios:

  1. Dicen que más vale tarde que nunca, así que ahí va una felicitación atrasada por el cuarto aniversario de Mente Abierta, en donde siempre hay algo interesante de tu parte, como ahora, en donde me encuentro con estas muy bonitas fotografías y los hermosos colores del atardecer, gracias por compartirlas y nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... y si, los colores de nuestros atardeceres son mágicos, jeje.

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades, muchos post de estos.
    =)
    Y que te puedo decir me encantan tus fotos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que sí, jeje. Y gracias x lo de las fotos. Saludos para tí tmb.

      Eliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...