Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2012

Ya es oficial...

Imagen
3° aniversario del blog!!!

Feliz cumpleaños!!!! Happy birthday!!! Buon Compleanno!!! 誕生日おめでとう

Rayos!!!, y aún no sé cómo celebrarlo... por lo pronto, comencé por darme un nuevo "look" a mi blog. Bueno, por lo pronto unas palabras por parte del cumpleañero... bueno, el blog en sí no puede haber, pero la autora del mismo sí, así que mejor decir: unas palabras por parte de la autora del blog SRX-OpenMind:
Pues chicos ¿qué les puedo decir? Muchísimas gracias por seguir este humilde blog a lo largo de tres años, que en realidad el número 3, no me parece grande, pero en realidad, postear durante tres años... no siento que haya pasado tanto desde que decidí iniciar el blog. Gracias a todos y cada uno de ustedes, amigos y fieles seguidores que nutren el blog con sus comentarios y demás aportaciones. Gracias también por ofrecerme esta amistad "virtual", que bueno, a algunos he tenido el gusto de conocerlos en persona (Ulises especialmente), y agradezco también que me hayan abierto …

Welcome 2012

Imagen
Espero que, 2012 no seas año apocalíptico, porque quiero seguir posteando para mis fieles seguidores, gustosos de leer las "terribles" ocurrencias de una servidora.
Revisando el archivo, debo confesar que fui muy despistada al no celebrar el 2° aniversario del blog. Me di cuenta al hacer las cuentas (valga la redundancia) de cuántos años han transcurrido desde mi primer post, el cual por cierto no tuvo mucho éxito: "Sex-Shops", publicado el 7 de enero 2009... pero eso ya no importa. Lo que importa ahora es que, dentro de 6 días, SRX-OpenMind cumplirá tres largos años... si, 3 añotes, y ni parece... no siento que haya pasado tanto tiempo. Pero bueno, a lo largo de estos tres años, gracias a este medio, (afortunadamente gratuito) he dado a conocer algo de mi personalidad, plasmada en versos, fotos y demás "sandeces" de esta pobre mente que a veces divaga... si, algo distraída. Bueno... ¿en qué estaba?... ¡ah si!, en el próximo tercer cumpleaños de este blog…