Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Ya es oficial...

3° aniversario del blog!!!


Feliz cumpleaños!!!!
Happy birthday!!!
Buon Compleanno!!!
誕生日おめでとう

Rayos!!!, y aún no sé cómo celebrarlo... por lo pronto, comencé por darme un nuevo "look" a mi blog.
Bueno, por lo pronto unas palabras por parte del cumpleañero... bueno, el blog en sí no puede haber, pero la autora del mismo sí, así que mejor decir: unas palabras por parte de la autora del blog SRX-OpenMind:

Pues chicos ¿qué les puedo decir? Muchísimas gracias por seguir este humilde blog a lo largo de tres años, que en realidad el número 3, no me parece grande, pero en realidad, postear durante tres años... no siento que haya pasado tanto desde que decidí iniciar el blog.
Gracias a todos y cada uno de ustedes, amigos y fieles seguidores que nutren el blog con sus comentarios y demás aportaciones. Gracias también por ofrecerme esta amistad "virtual", que bueno, a algunos he tenido el gusto de conocerlos en persona (Ulises especialmente), y agradezco también que me hayan abierto "las puertas blogueras" , y así conocerlos mejor a través de sus escritos, fotos y demás cosas creativas que también han sido inspiración para algunos post aquí en SRX-OpenMind. Ya sin tanto choro, porque no me quiero poner melancólica ni sacar lágrimas a nadie (jeje), agradezco por ser parte de la "blogósfera" y haberlos conocido a todos ustedes, amigos y amigas seguidores (as).
Mil gracias!!! y espero sigan disfrutando de SRX-OpenMind.

domingo, 1 de enero de 2012

Welcome 2012

Espero que, 2012 no seas año apocalíptico, porque quiero seguir posteando para mis fieles seguidores, gustosos de leer las "terribles" ocurrencias de una servidora.

Revisando el archivo, debo confesar que fui muy despistada al no celebrar el 2° aniversario del blog. Me di cuenta al hacer las cuentas (valga la redundancia) de cuántos años han transcurrido desde mi primer post, el cual por cierto no tuvo mucho éxito: "Sex-Shops", publicado el 7 de enero 2009... pero eso ya no importa. Lo que importa ahora es que, dentro de 6 días, SRX-OpenMind cumplirá tres largos años... si, 3 añotes, y ni parece... no siento que haya pasado tanto tiempo. Pero bueno, a lo largo de estos tres años, gracias a este medio, (afortunadamente gratuito) he dado a conocer algo de mi personalidad, plasmada en versos, fotos y demás "sandeces" de esta pobre mente que a veces divaga... si, algo distraída. Bueno... ¿en qué estaba?... ¡ah si!, en el próximo tercer cumpleaños de este blog. No sé si para ello deba renovar... digo, que en estos tres años mi look por ejemplo ha cambiado bastante (dejé la ropa de niño y cambié a la de niña porque empecé a salir con chicos, jeje), comencé a maquillarme más, usé tinte para el caballo, cosa que jamás pensé que haría, y claro, de tener corte redondeado a "parejo", opté por las capas y el flequillo, de lado a recto pero degrafilado. 
Tantas cosas que me hecho, y aunque al blog también le he hecho sus "cambios de look", no han sido tan radicales como los he hecho en mi persona. 
Gracias al blog he conocido nuevas personas, nuevos amigos y claro, también a los25 seguidores a quienes les agradezco por ello y claro, (que seguramente están leyendo esto), les acepto sugerencias de si les gustaría un "cambio de look" para el blog (combinación de colores, imágenes, o que se quede como está, etc., etc...) Sugieran, no teman hacerlo.
Pasando a otro punto no menos importante, antes de que terminara el 2011, vi una película muy divertida, que se las recomiendo para esos fines de semana aburridos, que no saben qué hacer. El título de la peli en inglés es "Run Fat Boy, Run", y en español la encuentran como "Amor a las carreras":

Es una película de comedia y romance británica de 2007 dirigida por David Schwimmer, escrita por Michael Ian Black y Simon Pegg, y protagonizada por Simon Pegg, Dylan Moran, Thandie Newton, Harish Patel, India de Beaufort y Hank Azaria. Se estrenó en el Reino Unido el 7 de septiembre de 2007, en Canadá el 10 de septiembre del mismo año, y en los Estados Unidos el 28 de marzo de 2008.

Una breve sinopsis:
Un hombre se inscribe en un maratón puesto que está fuera de forma y desea impresionar a su ex novia y su hijo de cinco años de edad. Dicho maratón le cambia su vida por completo.






Otra  película que vi, entretenida digamos, para pasar el rato, es la protagonizada por Jim Carrey: "Los Pingüinos de Papá" (Mr. Popper's Penguins por su título en inglés) que les hará pasar un rato muy agradable, también divertido.



Basada en un cuento infantil de título homónimo, "Los Pingüinos de Papá" es la historia de el Sr. Popper (Jim Carrey) quien vive en una tranquila y pequeña ciudad estadounidense llamada Stillwater. En su infancia, su padre estuvo ausente debido a sus viajes a la Antártida. Al fallecer éste, en su testamento, le deja a Popper por escrito que recibira una sorpresa.
Lo que nadie esperaba era que esa sorpresa era en realidad una caja con un pingüino de la Antártida dentro. Ese pingüino hará que la vida del Sr. Popper cambie radicalmente y que su aburrida existencia en Stillwater se convierta en una apasionante aventura tras otra, en la que descubrirá lo que son algunas de las cosas más importantes de la vida, como por ejemplo la familia.





Y bueno, no me queda mas que invitarlos a ver estas dos pelis cómicas, a celebrar el 3° aniversario de SRX-OpenMind (se aceptan regalos) y desearles un feliz 2012, lleno de proyectos realizados, metas alcanzadas, y claro, de fortuna y excelente salud.


Saludos, y gracias por aún seguir SRX-OpenMind, fieles seguidores.
Y les doy la bienvenida a todos aquellos que deseen seguirme.


¡Hasta pronto!


Pd. los invito a ver este post, que aunque el título señale que es una opción para regalar en Navidad, como eso ya pasó y ya estamos en el 2012, ahora no nada más para esa fecha, sino para toda ocasión para regalar:
Aretes reciclados.


Simon Pegg ya está contento por esta celebración, y corre a felicitarme, jeje. Oh, ¡¡¡soy tu "fans" Simon!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...