Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

¡Vaya tarea!

Y yo que pensé que tener un blog era cosa fácil.
Ya lo he descuidado bastante. 
Un blog surge para expresarte, dar a conocer lo que haces... o compartir información útil a tus amigos.
Yo he compartido información y cosas que hago (y no hago).

En el Face es donde me mantengo más activa: he publicado fotos, que como saben, es una actividad que disfruto mucho, aunque no me dedique profesionalmente a ello, ya que es más un hobbie que otra cosa.

También, por no esta al tanto de mi blog, también he descuidado bastante los suyos. Perdón :(

Pero aprovecho pues el momento, ya que estoy escribiendo, en que vean la película "Detachment"...les dejo el trailer oficial. La verdad, me agradó la peli. Espero que a ustedes también (trailer hasta abajo de este post).

También les quiero compartir una foto que tomé a mi perro Kobu y a mi ratona Tachis, que ha gustado mucho en el Face:

  
Y bueno, así despido este post. Espero en la próxima tener más comtenido. Ah bueno!, antes de que lo olvide, también, para los que sintonizan Radio Universidad (UAA) los quiero invitar a sintonizar la estación los sábados a las 7 pm para escuchar mi programa "Pausa Auditiva", en donde escucharán lo mejor de la música lounge:


Produce este programa su servidora. Y ahora sí, sin más que decir por el momento, me despido de ustedes amigos.
Gracias por leerme (aún).

4 comentarios:

  1. Sin duda, tiempo es lo que falta, (mi blog está igual), pero ahora dejas evidencia de que has estado ocupada con Pausa Auditiva (entre otras cosas) y que por cierto quiero felicitarte por este muy buen programa. Sigue con tus proyectos, pero tampoco dejes de lado este blog en el que has trabajado tanto.
    Saludos Sarax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación... y veré que este blog siga adelante.

      Gracias x el comment!!!

      Eliminar
  2. Amiga mucho exito en todos tus proyectos prometo escucharte.
    =)
    Esa foto me encanto tu mascotas son lo maximo, mil abrazos y buena vibra siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya vaya apenas poniéndome al día con mi blog. perdón!!! gracias como siempre por tu comentario. abrazos tmb para tí, y ya te diré por dónde puedes escuchar mi programa. saludos!!!

      Eliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...