Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Isla San Marcos (FNSM 2012)

La semana pasada decidí darme una vuelta por la Isla San Marcos, lugar hasta donde llega la Feria. Comparto con ustedes algunas fotos que tomé ese día, al caer la tarde. Les debo unas cuántas de las atracciones García. Espero les gusten. 







 

























Próximo post: Eblen Macari Ensamble en el Cuartel del Arte.

6 comentarios:

  1. Los colores con el atardecer siempre tienen algo especial y que mejor que en el lago Isla San Marcos ¡además los fuegos artificiales! siempre me han gustado (mi espíritu tiene algo de piromaniaco jejeje). Bien logradas las fotos, una de mis favoritas es la octava foto, esa panorámica es genial.

    Saludos Sarax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, tmb la octava foto es mi favorita.

      Cuando bajé las fotos, me di cuenta de algo: no todas las fotos estaban bien enfocadas. En la cámara se veían muy bien, pero al bajarlas, me dí cuenta de ese detalle. Las tomé manualmente claro, pero me he preocupado un poco por mi vista... alguna vez usé lentes... supuestamente en mi examen médico salí bien, jeje pero creo qie necesitaré otro examen "exhaustivo", porque a veces me cuesta trabajo enfocar en la cámara.

      Gracias x tu comentario (especialemente eso de "bien logradas", a pesar de mi problema ocular). Saludos!!!

      Eliminar
    2. Si saliste bien en tu examen, no deberías preocuparte tanto, al atardecer y en la noche se pierde enfoque ocular, en el atardecer por la refracción de la luz y en la noche por su ausencia, eso sí, cuida tu vista, principalmente por el uso de tantas pantallas y monitores en nuestra vida moderna. Te lo digo por que mi situación es exactamente la misma, con uso de lentes antes y ocasiones de falta de enfoque al final del día, pero con excelente vista en el examen.
      Saludos y no olvides cuidar tu vista.

      Eliminar
    3. Gracias. Claro que la cuidaré!!!, comenzando por bajar el brillo en la pantalla de la lap; no ver tanta tele a oscuras y usando lentes de sol, jeje.

      Y gracias x las observaciones con respecto al enfoque, con eso de la refracción y ausencia de la luz

      Eliminar
  2. ay pero que increíbles fotos y que lindo lugar! yo todavía no conozco imagínate!! tengo que ir a darme una vuelta definitivamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!! que bueno, aunque la feria ya terminó, te esperamos en el Festival de Calaveras, del 26 de octubre al 4 de noviembre, que va a ser precisamente en esta Isla. Se pone muy padre con tantos eventos culturales, (música, teatro, danza, exposiciones artesanales...), bueno en posts anteriores pubiqué de este festival (año pasado).

      Ojalá pudieras venir a conocer y pasar un agradable momento con tu familia!!!

      Saludos :D

      Eliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...