Ya es oficial...

3° aniversario del blog!!!


Feliz cumpleaños!!!!
Happy birthday!!!
Buon Compleanno!!!
誕生日おめでとう

Rayos!!!, y aún no sé cómo celebrarlo... por lo pronto, comencé por darme un nuevo "look" a mi blog.
Bueno, por lo pronto unas palabras por parte del cumpleañero... bueno, el blog en sí no puede haber, pero la autora del mismo sí, así que mejor decir: unas palabras por parte de la autora del blog SRX-OpenMind:

Pues chicos ¿qué les puedo decir? Muchísimas gracias por seguir este humilde blog a lo largo de tres años, que en realidad el número 3, no me parece grande, pero en realidad, postear durante tres años... no siento que haya pasado tanto desde que decidí iniciar el blog.
Gracias a todos y cada uno de ustedes, amigos y fieles seguidores que nutren el blog con sus comentarios y demás aportaciones. Gracias también por ofrecerme esta amistad "virtual", que bueno, a algunos he tenido el gusto de conocerlos en persona (Ulises especialmente), y agradezco también que me hayan abierto "las puertas blogueras" , y así conocerlos mejor a través de sus escritos, fotos y demás cosas creativas que también han sido inspiración para algunos post aquí en SRX-OpenMind. Ya sin tanto choro, porque no me quiero poner melancólica ni sacar lágrimas a nadie (jeje), agradezco por ser parte de la "blogósfera" y haberlos conocido a todos ustedes, amigos y amigas seguidores (as).
Mil gracias!!! y espero sigan disfrutando de SRX-OpenMind.

Comentarios

  1. ¡FELICIDADES POR EL TERCER ANIVERSARIO! y ojalá siga cumpliendo más años esta mente polifacética (algo como una mente "multipolar" jeje) que ofrece momentos siempre interesantes, que van desde lo más prestigioso de las artes o la crítica social, hasta los más básicos tips de moda y pensamientos personales.
    Que tu mente no deje de compartir sus pensamientos Sarax ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Venía corriendo con la champaña, pero me he tropezao' y, bueno, ya no hay champaña, ja, ja... (Preguntemos a Ricardo si quedó algo de sidra).
    Muchas felicidades, Sarax. Siempre, un gusto visitar tu blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues Feliz tercer Bloggiversario!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos!!!
    Bakeneko: efectivamente, mi mente es algo así como "multipolar"... proyecto mi personalidad "multifacética".
    Ulises: tmb muchas gracias x ser un gustoso de SRX-OpenMind, pero no agradezco el que hayas tirado la champaña... pero está bien, me quedo con la sidra.
    Xhabyra: gracias x pasar x aquí y dejar tu felicitación.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Movimiento Fotocaminante!!!

    ResponderEliminar
  6. Sarita, muchas felicidades por tu tercer aniversario, es super bonito todas las cosas lindas q nos compartes pero sobretodo es un placer ser tu seguidora.!! Muchas gracias por siempre pasar y dejarte un comentario lindo en mi blog, no creas q son tan creativa pero si me gustan las manualidades, ojala que este año se me haga ir a ags y conocerte para charlar te mando un abrazo mega enorme desde tierras tapatias.!! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas