Una semana después...

Hace una semana y tres días fue el 3° aniversario de SRX-OpenMind... muy en serio se tomó el blog celebrando el cumpleaños, jaja. Pues hasta ahora no muchas novedades, mas que en esta larga ausencia su servidora y autora del blog, aprendió algo nuevo: hacer bufandas con bastidor.


Como la que podemos ver abajo, creada para que nuestro amigo y seguidor Bakeneko no sufra mientras espera la llegada de la primavera.


Y en la foto de arriba se aprecia el telar de madera (conocido como "bastidor", "telar maya", entre otros nombres) en donde hacía una bufanda roja con punto inglés.  


Y a continuación una foto de detalle de "punto cruzado", con estambre "jaspeado":

(parte de mi primera bufanda en telar)


Y qué mejor que conseguir el material en Estambres El Gato:


 Viendo la imagen de gatitos, me recordaron a los que están en adopción gracias a diferentes asociaciones que hay en mi ciudad, y ya que hablo de adopción, les comento que  Huesitos sigue esperándote, para que le brindes un hogar cariñoso. Y si no puedes adoptarlo, por lo menos ayuda a difundir el siguiente video:



Y bueno, agrego que este perrito es muy cariñoso, muy amigable con otros perros y muy juguetón.

¿Qué más? Bueno amigos seguidores, que les debo unas fotitos que, nomás de ociosa se me ocurrió tomar pero de otra forma que nunca había hecho. ¿Quieren una pista?:


 Esto y más queda pendiente. Estén al tanto de lo que sucede en este blog, esperando ya no estar tan ausente. Créanme: a pesar de estar de "vagaciones" de la uni, el día se me va en otras actividades, aparte de las bufandas y las fotos... jajaja. Y para los que sigan de vacaciones ¡disfrutenlas!, y para los que ya están trabajando... ¡les deseo mucho éxito! 

¡Ánimo!
Saludos!!!

Comentarios

  1. Wooo a mi tmb me gusta tejer en bastidor es super relajante en verdad y ay infinidad de cosas q puedes crear saludos un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilia!!! jajaja, podrías darme clases de bastidor!!!, de hecho, en el mismo local de Estambres El Gato, compré una revistita con manualidades y tejidos padrísimos, además de que he visto algunos videítos en YouTube que me han ayudado bastante.

      No dejes de visitar SRX-OpenMind. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Puedo constatar la gran calidad de los trabajos de Sarax en el telar, sólo puedo decir que estoy feliz y encantado con mi querida bufanda gris (color de petición especial por ser el color del gato de raza "azul ruso"), ni siquiera quiero que llegue la primavera, esos estambres El Gato son calientitos y los chalecos de la publicidad son bonitos y antojables =^_^=
    Nuevamente felicidades por el aniversario de SRX-OpenMind, gracias por tus interesantes post y obviamente por mi querida bufanda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas