Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Palinka: "Catastrophe"


Sé que es "un poco tarde" para apenas proyectar esto... pero apenas tuve chance de editarlo. Después de "A Love Electric" y "Nabuzenko", estaba pendiente pasar Estadística(meta superada) y bueno, que el regreso a la Uni y la chamba en el canal han sido las actividades principales en mi vida. Pero bueno, aprovechando el relax del fin de semana sin tarea, me di a la tarea de traerles a este espacio (también lo pueden ver por YouTube) la primera, segunda y tercera partes del concierto en el Cuartel de Arte, del grupo francés "Palinka", dentro del marco de la Feria Nacional de San Marcos.

Disfrútenlas.








http://www.lapalinka.com/



Con su nuevo álbum "Catastrophe", Palinka se afirma como un grupo innovador de la escena del "jazz gitano" y se acerca a la corte de los grandes. A veces típicamente gitano o "tzigane", a veces más orientales, despejando una energía que acaricia el rock, la música de Palinka resalta la virtuosidad de los músicos, gracias a sus composiciones cuyos arreglos e improvisaciones las vuelven definitivamente modernas.

martes, 30 de agosto de 2011

Diversificando Ideas: "Almost Normal"





Género: comedia
Clasificación: B15
Duración: 90 min.

Sinopsis:

Habiendo cumplido recientemente 40 años y sin ningún prospecto romántico a la vista, Brad se siente especialmente solo. Aunque su mejor amiga Jenny lo anima a olvidarse de su autocompasión y a asistir a la reunión familiar que se avecina, a la que ha estado temiendo por meses.

El sólo imaginar a la familia reunida, lleva a Brad a tomar algunas copas de más antes de ponerse al volante. Cuando un violento choque lo envía de regreso al pasado a sus días en la preparatoria, el transportado adolescente descubre que todos sus compañeros de clase son gays.

A pesar de la alegría que le da ser invitado a salir por su antiguo enamorado de la escuela Roland, Brad se encuentra nuevamente enfrentado al prospecto de convertirse en heterosexual cuando llega a su escuela una nueva estudiante llamada Julie, y Brad empieza a tener un inexplicable sentimiento de atracción hacia su hermosa nueva compañera.



Una película... ¡muy divertida!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...