Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

He vuelto... ¡al fin!

Hola amigos blogueros, seguidores de SRX-OpenMind. Disculpen que no esté posteando tan seguido, que algunos pendientes se me han atravesado, tales como la edición de unos audios para radio universidad, así como un ensayo en el fin de semana para una presentación en la feria de los "Chicahuales" en Jesús María. Tengo varias cosillas pendientes por mostrar, especialmente fotografías de mi último viaje fuera del estado: Morelia. 
En este momento redacto en Word… directamente lo estaba haciendo en la página del blog, pero inesperadamente la conexión se perdió, otro motivo por el cual también no he posteado ni frecuentado sus blogs… esta red… ¡maldita sea!, pero bueno, solamente escribo para saludarlos y hacerles saber que estoy bien (por si no podían dormir de la preocupación, je je :D), y que a pesar de estar de “vagaciones” de la uni, mi labor en tv uaa continúa… los invito a conocer el canal pinchando en la siguiente liga:


Aprovecho, ya que hablo de tv uaa, en  explicar el motivo del viaje a Morelia a fines del mes pasado: grabación de la segunda temporada de “Contacto Natural”, un programa para conocer la biodiversidad de nuestro estado, aunque en esta ocasión hemos cruzado fronteras y dado difusión tanto al programa en otro estado, como promoción a su Zoológico Benito Juárez a través de su magnífica fauna, por supuesto. Y para muestra de lo que les espera en esta nueva temporada, el siguiente collage de fotos:


 Asì es chicuelos, que los programas van a estar muy lindos e interesantes.

Tambièn en esta semana me he dedicado a poner en orden mi cuarto (dizque, porque al ratito se vuelve a ensuciar) y cuidando a mis mascotitas: dos perros y dos ratoncitas àrabes (por separado, no juntos eh!), les muestro las fotos:



Si: ellas en su jaula, lejos de los perros, que si no èstos ùltimos se las comen... bueno, no se las comen, sòlo las matarìan y no queremos desgracias.

   En el siguiente post publicarè otras fotos de las pequeñas ratonas (colecciòn de la cual se extrae la foto aquì mostrada) muy lindas (tanto las ratonas como la composiciòn de las fotos) trepando ramas, asomàndose por la maseta a ver si es posible bajar o no y màs cosas que hacen estas chicuelas.

   Y ya para no aburrirlos... me voy, por lo pronto. No les digo para cuàndo sale el siguiente post, porque muchas cosas pueden suceder, pero espero que sea lo màs pronto posible. Tambièn los tendrè al tanto del estreno de la nueva temporada de "Contacto Natural".

   ¡¡¡Hasta pronto!!!

Pd. al dìa siguiente regresò la señal, o sea hoy, por eso he podido postear!
Pd. 2: me da gusto ver nuevos seguidores que han abierto su mente. ¡Bienvenidos y disfruten de SRX-OpenMind! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...