Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Consejillos que podrìan ser ùtiles

*Cada vez que tomes café, toma después un vaso con agua. Esto evitará que tus dientes se manchen por la cafeína y alejarás el mal aliento.


*Para combatir la congestión nasal, hierve hojas de eucalipto; vierte el resultado en un recipiente, tapate con una toalla y respira el vapor caliente.

*Para mantener las verduras frescas y con un rico sabor, agrégales un poco de sal y ponlas a congelar. Debes hacerlo justo después de comprarlas. 

*Si sufres de calambres es recomendable que tomes todas las noches un vaso con agua tibia y con una o dos pizcas de pimiento dulce durante dos semanas.

*Si tu piel es seca, usa cremas limpiadoras y un tónico sin alcohol. Si el problema persiste, aplícate sobre el rostro aceite de germen de trigo.

*Una excelente fórmula para prevenir la borrachera y la molesta resaca consiste en comer cinco almendras antes de tomar bebidas alcohólicas.

*Comer apio ayuda a prevenir y combatir la artritis, la neuritis, el reumatismo y la acidez estomacal.

*Si tienes dolores musculares y no cuentas con cremas para aliviarte pronto, calienta un trozo de tela con la plancha y frótala sobre la zona afectada.

*Una buena razón para comer chocolate es que el cacao beneficia la tensión arterial. El efecto es similar al de algunos fármacos contra la hipertensión. 

*Comer brócoli y col estimulan el sistema inmunológico, además de ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer de pulmón.    



Pd. el motivo de este post ha sido porque, tiempo atràs, recibìa en mi celular consejos, tips de salud y "Sabìas que...?" y cosas por el estilo, pero me puse a limpiarlo (vaciar y eliminar archivos y mensajes) y decidì rescatar estos tips y compartirlos con ustedes. Y ya quiero que sean vacaciones para descansar y ponerme al corriente de sus blogs... ah! y claro traerles màs material para SRX-OpenMind y mi canal de YouTube. Cuìdense, y hasta pronto. Nos estamos leyendo!!!


Sabìas que... 

Mientras el queso suizo madura, una reacciòn quìmica ocasiona la formaciòn de burbujas, y al romperse, forman los agujeros caracterìsticos del queso. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...