Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2011

Si no tienes Facebook...

K: -Entonces no existes O: Facebook es un mal necesario. S: -¡Maldita sea! Yo no tengo Facebook. A: -Entonces NO EXISTES. S: -¿Entonces con quién están hablando? … K: -Eres producto de nuestra imaginación. S: -¿Imaginación compartida?, digo, porque los tres hablan conmigo. K: -Interconectamos nuestra imaginación para hablar contigo. ...
... K: -¡Diablos!, sigan imaginando a S, que ya no la oigo. S: -ji ji ji K: -Oigo su risita a lo lejos, vamos, ¡esfuércense! … S: -Creo que A no está cooperando- dije. K: -La oigo, la oigo. S: -¿Sólo tú estás imaginándome acaso? O: -Como el amigo imaginario de la infancia. S: -Si los demás no están imaginándome ahora, ¿cómo es que me ven y hablan conmigo? … … A: -¿Por qué hay cuatro sillas, si sólo somos tres? S: -¡Maldita sea! ¡Maldito Facebook!... K: -La nueva era de la comunicación… ¿eres comunicadora, y no tienes Face? Así no te darán chamba. S: -What?... explícate. K: -A mí me dieron la chamba porque fui seleccionada de los Face de los solicitantes. Primero, discrimina…

LISTA DE NOVEDADES:

Imagen
Efectivamente mi querido Bakeneko... cuànta discusiòn y temas alternos surgieron despuès de Francesc. 
Mis queridos lectores y seguidores, dèjenme les cuento el chisme, digo, antes de que se cuestionen sobre el por què los primeros renglones de este post: Bakeneko es compañero mìo de TV UAA, en donde hago mis pràcticas profesionales... total que vimos el video de Francesc, y le parecieron "curiosos" (entièndase en palabras de Bakeneko, "jotitos") algunos pasos de baile de este artista. Total, que a mi mente, pensando en cabello esponjado y movimientos "gràciles" y "delicados" (¡la neta!) vino Mika y Prince. Vimos màs videos y la charla siguiò, yendo de los artistas que, visualmente vemos que son hombres, y los que son hombres pero visualmente no lo notamos. Y terminamos con artistas del medio oriente. En fin. Y le dije que publicarìa este post con "novedades" para mì, por supuesto... igual para algùn otro seguidor de SRX-OpenMind tambiè…

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas

Imagen
Platicando con una amiga sobre el ahora y el antes de nuestras vidas, entre muchos detalles, llegamos a la mùsica: grupos que adoràbamos (los muchachos que los integraban), sin importarnos que agitaran abanicos "con una gracia y destreza inigualables", que usaran botas puntiagudas y vistieran "estrafalariamente": Locomìa, grupo que veìamos con Raùl Velasco en su "Siempre en Domingo". Despuès, y como sabemos (bueno, especialmente las y los fans) Francesc Picas, uno de sus integrantes, sacò un disco titulado: "Bendiciòn", donde plasma su talento vocal, y del cual la mayorìa de sus canciones me gustan mucho. Y bueno, que recordando a este muchachòn, mi mente viajò hasta la colecciòn de cassettes de mi madre, entre los cuales se encuentra, por supuesto, "Bendiciòn". He de confesar que me fascina su voz: -Èl era el ùnico que cantaba de los Locomìa. Los demàs no... no eran sus voces reales, sòlo la de Francesc- (según se dijo en diversos medi…

En el Jardìn de San Marcos...

Imagen
Fecha de realizaciòn: 8 de abril 2011