Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Kobu el héroe

El otro día me encontraba limpiando la jaula de mi pequeña ratoncita árabe, llamada Tachis. Mientras hacía dicha tarea, ella conoció en la maceta al gato más pequeño del mundo: “Pumita”, y que previamente había colocado en la maceta para que se conocieran. Hubo química al instante. 


 Todo era perfecto, pero como en toda historia de amor, siempre hay un villano que hará hasta lo imposible por impedir que la pareja viva feliz por siempre: El Gato Negro, quien se asomaba tras el muro enladrillado, echado, en posición de ataque, observando sigilosamente a su presa: Tachis.


Tan rechonda la vió, le pareció apetecible... muy apetecible para cenar. Miauujajaja!!!
Pero como en toda historia de amor donde hay un villano, siempre hay un héroe: Kobu, el perro, la mascota de la casa, salió corriendo a gran velocidad, ahuyentando a El Gato Negro. 



 El Gato Negro se fue. Kobu acababa de salvar la vida de Tachis, y de paso, la de Pumita, su nuevo amor... que aunque El Gato Negro no tuviera intenciones de comérselo, seguramente lo lastimaría con tal de lograr su fechoría. 

Ahora, Pumita y Tachis podran vivir felices compartiendo su amor. 
Y yo, como ama orgullosa, nombré a Kobu como el oficial “protector” de Tachis.
Y él está muy contento por ello.




FIN.

3 comentarios:

  1. ¡Muy buena historia! Y me consta que es de la vida real, por cierto que creo haber visto al malvado gato negro (que quizá no es tan malvado) ¿tendrá una segunda parte está historia? ¿Podrá más el estómago que el corazón? ¿Kobu perderá su título?

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita historia digna de ser contada me gusto me gusto.!!Y kobu es mi idolo definitivamenteee saludos mujer un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. En realidad, creo que hay hermanos Gato Negro... pero el otro no es tan peludo, Bakeneko.
    Emilia: Kobu estará agradecido por tener a una fan más. Qué bueno que la historia os ha gustado bastante.

    Gracias chicos, y sigan disfrutando de este blog!!!

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...