Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Ya comenzó!

Sé que es un poco tarde para avisarles que ya comenzó la 2° Temporada de "Contacto Natural", así que como ya terminó por hoy, podrán ver la repetición éste  y todos los jueves a las 11:30 hrs por el canal 106 de Gigacable o wen www.ustream.com/channel/tv-uaa.

El horario normal (o sea, programa nuevo) será cada lunes a las 14:00 hrs.

Espero les guste este programa, y por lo pronto, cualquier comentario, por este blog.

Por lo pronto, les dejo el promo oficial, un "micro"- video de lo que podrán ver en esta temporada, desde el zoológico de Morelia, Michoacán y otro promo que hice para YooTube (exclusivamente).

Saludos!!!













YA ESTÁ EL FACE DE "CONTACTO NATURAL"!!!

2 comentarios:

  1. No me lo voy a perder, sobretodo por los felinos que mostrarán, ah bueno, también por los demás animalitos, solo espero que no salgan mucho tiempo las conductoras...

    ¡No es cierto! me encantan las conductoras! hay una, creo que se llama Sara, que es muy buena, la sigo desde la primera temporada ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tip.!! Me gustan mucho todo este tipo de programas.!! =)
    Que bueno que te gustaron los accesorios que publique en mi blog, son cosas que hago en mi tiempo libre y sirve que reciclo un poco, gracias por la invitación a tu ciudad, espero pronto ir y darte un abrazo personalmente.
    Muchso saludos y gracias por la buena vibra hoy y siempre.

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...