Recomendación de la semana: "Yoga Reductiva"

 Para quienes deseen adentrarse en el  o la yoga, o quieren seguir esta disciplina y al mismo tiempo quemar calorías, les recomiendo ampliamente adquirir el dvd "Yoga Reductiva", perteneciente al programa de ejercicios Crunch.

 Además, incluye una rutina extra de ABS para arreglar la sección media de tu cuerpo y ayudarte a mejorar la difgestión.

Me gustaría decirles dónde podrían encontrarlo, pero les estaría mintiendo. Pero pueden buscar en Blockbuster (espero tengan suerte) o si no, pueden comprarlo por internet, como yo lo hice, por MercadoLibre.com.mx:



Espero que, si lo consiguen, lo disfruten mucho y se sientan muy bien.

¡Saludos!


Comentarios

  1. Hola Sarita claro mandame las imagenes me gustaria mucho verlas y tenerlas sobretodo publicarlas en mi blog mi correo es mirita_gtz@hotmail.com estoy a tus ordenes. Eres muy lindas gracias por todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas