Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Las "Tatatinas"















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   Un poco tarde pero al fin, porque lo prometido es deuda. "Las Tatatinas" las llamo a las dos porque la que aparece en mi mano, o sea la que no tiene mancha blanca en el ojo, se llama "Tatatina", y la otra no tiene nombre... no se me ocurrió uno, por eso a ambas les digo y las presento como "Tatatinas", y el nombre se debe a que el padre de estas pequeñas se llamaba "Tata" (ratón que cuidó mi hermana) 

   Y ahora, unas fotos tomadas con la cam de video exclusivamente de Tatatina, y las cuales pensé ya había publicado, pero me di cuenta de que no... pero ya no importa, que aquí están:

 


 

Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas!
    anda que si lo ve mi hija, que esta loca porque la compre un bichillo de esos...
    Esther

    ResponderEliminar
  2. y estan modificadas geneticamente?

    que superpoderes tienen?

    ah ya se, tienen el superpoder de ser fotogenicas jejeee


    buenas fotos!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. querida sarax:

    jajajaja
    vaya las tatatinas
    yo pense que el nombre era por las tartarinas, se nota que tengo hambre
    jajajaja
    estan muylindas, son tantas fotos que ya alucino ratones, ajajajaja
    las fotos estan muy padres

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales las Tatatinas!

    Se nota que disfrutaste tomándoles fotos y pues supongo que ellas lo pasaron bien, son tan juguetonas las pequeñuelas.

    Por cierto, yo tengo algunos gatos que si se conocieran, podrían ser sus muy buenos amigos =^_^=

    ¡Saludos Sarax!

    ResponderEliminar
  5. Las Tatatinas y sus acrobacias me recordaron una cancioncilla de Cri-Cri (ja, ja) en la que decía: "¡que se cae, que se cae!". Ehm, nada más de esa frase me acordé, cof, cof. Ja, ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...