Recomendaciones de la semana: "The sex, the city, the music" & "La Ceremonia".

Para animar la fiesta en un ambiente internacional, la colección completa de "The Sex, The City, The Music".



y claro:



Y para pasar una tarde relajada, divertida y llena de amor, no hay nada como esta película de Mira Nair:

"Monsoon Wedding" (La Ceremonia):


(India-Estados Unidos-Francia-Italia, 2001) 
Dirección: Mira Nair. 
Guión: Sabrina Dhawan. 
Fotografía: Declan Quinn. 
Música: Michael Danna.
Con: Vasundhara Das, Parvin Dabas, Sameer Arya, Shefali Shetty, Vijay Raaz, Tilotama Shome, Neha Dubey y Randeep Hooda, entre otros.
Duración: 114 minutos.



 

"La Ceremonia" combina las tradicionales ideas hindúes sobre el matrimonio con las realidades de la vida moderna. Una familia radicada en Nueva Delhi ha concertado una boda arreglada entre Aditi (Vasundhara Das) y Hemant (Parvin Dabas), un hombre que trabaja en Estados Unidos. Sin embargo, ella sigue enamorada de su ex jefe, Vikram (Sameer Arya),un productor de televisión que no le ha cumplido la promesa de divorciarse.

Por otra parte la hermana de Aditi, Ria (Shefali Shetty), quiere estudiar en Estados Unidos y ser escritora, confrontando las tradiciones de su familia. Además el coordinador de la boda, P.K. Dubey (Vijay Raaz), se enamora de la criada Alice (Tilotama Shome).

El amor también hace de las suyas con los primos de Aditi, Ayesha (Neha Dubey) y Rahul (Randeep Hooda), quienes se conocen en la boda y descubren que sus conflictos de valores son un buen reto para estar juntos.

En suma, "La Ceremonia" es un filme de contagioso ánimo festivo, a manera de extravagante comedia familiar que se regocija en el remolino de situaciones socio-culturales que confronta, en un meritorio intento de congeniarlas.


Comentarios

  1. La ultima pelicula ya la vii esta padre me gusta..!! =) Saluditos mujer bonito inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. La película no la he visto, pero se ve interesante, seguiré tu recomendación; a estas horas ya he escuchado algunas de los tracks de la colección de discos de los que has escrito, sólo puedo decir que me han encantado, todos son muy buenos. ¡Muchas gracias por la sugerencia!

    ¡Saludos Sarax!

    ResponderEliminar
  3. Lucen por demás tentadoras las propuestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas