Mi primera vez...

 ... hasta que por fin, después de tanto y que nomás no podía por otros compromisos, al fin, el domingo 30 de julio lo hice: fui a mi primera Fotocaminata:


Siento avisarles hasta ahorita, que bajando las fotos a la compu, no fue inmediatamente; ensayos de concierto, mandar las fotos a "nuestro líder del movimiento", pagos de reinscripción, TVuaa, grabación de programa este fin entre otras curiosidades, ni chance de asomarme por estos rumbos... bueno, visité algunos de los blogs de mis seguidores, pero nada más. 
En fin. En "Posterous"no nada más encontrarán mis fotos (las más decentes, según mi criterio) sino las de otros fotocaminantes. Un paseo divertido que duró alrededor de tres horas y cacho... llegamos a las 4 pm al punto de reunión, pero no fue sino hasta casi después de 40 min. que comenzamos, ya que esperábamos que llegaran más personas a la Fotocaminata. Y de la clínica 1, caminamos hasta la plaza del mariachi.

(Terminamos con "Mi primera vez")

¿Y qué mas les cuento? Bueno, pues que este lunes iniciamos clase, y nuestros horarios son un desmadre. No hay orden en el departamento, por ello las materias se empalman. Esperamos que la próxima semana ya no se hagan bolas con las horas, los maestros no se peleen y nosotros los alumnos no estemos con la incertidumbre de saber: ¿qué es lo que sigue?
Somos 6 alumnos en el módulo... esperamos recibir a dos de intercambio, ya que dos de las nuestras se fueron a Cancún, para ser poquitos más y en los equipos trabajemos también más.

Comentarios

  1. Que biennnnn eso de la fotocaminata.!! =) Me llama mucho la atención.!! Saluditos y espero que tus horarios se acomoden un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sólo puedo decir que me gustan mucho tus fotos, son muy buenas y excelente eso de la Fotocaminata.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja esos ce control escolar siempre hechos bolas con un simple horario.


    ocurre en tooooodos lados jejeje

    ResponderEliminar
  4. que padre proyecto! salir a tomar fotos de la ciudad en grupo ;) tus fotos son preciosas! las de B&N me gustaron mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas