Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

De los ùltimos dìas de Feria...

Si, sè que este tìtulo queda "muy antiguo", "atrasadìsimo", pero ahora me doy cuenta, revisando mi enorme almacèn de imàgenes, que tengo "un buen" de material (sin presumir) que no he revelado ante sus ojos curiosos. ¿Por què?, trabajos finales, chamba en la uni, etc., etc., etc.,
Y bueno, revisando ese compendio de imàgenes encontrè unas fotos de los ùltimos dìas de feria... 10 de mayo, que bien segùn el calendario oficial durò hasta el 17 de mayo.  En fin, que paseando con mi familia, he aquì algo de lo captè con mi lente fotogràfico... espero sean de su agrado.

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. que lindas fotoos!!! me gustaron todas pero me dio mucha risa la del anuncio del chavo :D un beso!

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...