Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Recomendación: Kaori Kobayashi's Jazz

Después de una larga ausencia, heme de nuevo posteando en este blog. Ahora que ya vienen las vacaciones podré postear un poco más…

Por lo pronto los dejo con una saxofonista que toca excelentemente (cuando sea grande quiero ser como ella!!! Jaja… con mucho estudio y ensayos); su nombre es Kaori Kobayashi y ya ha grabado varios discos:


Solar (2005); Kaori's Collection (2005); Fine (2006); Glow (2007); Shiny (2008); The Golden Best (2009); Luv Sax (2009); Precious (2011)


Ella nació el 20 de octubre de 1981, o sea que está por cumplir 30 años. A los 13 comenzó tocando la flauta en una Banda de Metales, pero antes de eso, a muy temprana edad aprendió a tocar el piano. Su género es el jazz y su primer disco fue Solar.


Como dato curioso, el nombre Kaori significa "perfume de la mañana", o simplemente "perfume". Otro signifado (según lo encontrado en sitios web de significados de nombres) es "la princesa de la alegría".


Los dejo con un video de YouTube, interpretando "Energy". Espero que, después de escucharla, se sientan llenos de "alegría"...

Y no olviden dejar su comentarios o sugerencias!!!





2 comentarios:

  1. Ya esperaba tus post Sarax y que mejor que regresaras con algo de música, en especial de Kobayashi san. Si quieres ser como ella, vas por buen camino, ya que tienes talento para el sax (y ahora que lo analizo... compartes ciertos rasgos faciales con ella jejejeje). Buen post y buena selección del video, me gustó tanto que ya lo vi tres veces.

    Saludos y hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacion de Kaori, le voy a preguntar a mi little si ella la ha escuchado!


    xhaludos SRX!

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...