Una probadita...


No llevaba mi Nikon porque, como fui al Foro del Lago a ver al Ballet Folklòrico de Chiapas (Estado invitado en la Feria) y la Marimba, preferì usar la video càmara, y no andar cargando. Les debo el video (pròximamente en mi canal de YouTube) y bueno, que con la video tomè algunas fotos (la calidad de èstas no me gusta, asì que tuve que hacer algunos ajustes en Photoshop). Por ahora van sòlo estas fotos, porque las demàs no me gustan mucho, a pesar de los "arreglos" (¿o desarreglos?). ¡En fin!, les dejo èstas que espero les agraden...




Comentarios

  1. busnas fotos!

    sobre todo las de la rueda de la fortuna me han gustado mucho!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. CON O SIN NIKON IGUAL TE SALIERON.

    ResponderEliminar
  3. Viva la Feria de San Marcooooos! yo voy este año por ahí de Mayo... extraño las vacaciones diferidas de todos los demás estados ;) las de noche son muy lindas!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me llevo la número 5 ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos por sus comentarios. Rocìo Conesa y OJT, me da gusto leerles, siendo nuevos bloggers que abrieron su mente. Les doy la bienvenida, y a los demàs, ya saben que este blog es nutrido por sus comentarios, asì que no dejen de hacerlo. Gracias!!! Reciban saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron, habrá que hacer una excursión fotográfica como la de las calaveras, ¿no? jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas