Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Si no tienes Facebook...

K: -Entonces no existes
O: Facebook es un mal necesario.
S: -¡Maldita sea! Yo no tengo Facebook.
A: -Entonces NO EXISTES.
S: -¿Entonces con quién están hablando?
K: -Eres producto de nuestra imaginación.
S: -¿Imaginación compartida?, digo, porque los tres hablan conmigo.
K: -Interconectamos nuestra imaginación para hablar contigo.
...
...
K: -¡Diablos!, sigan imaginando a S, que ya no la oigo.
S: -ji ji ji
K: -Oigo su risita a lo lejos, vamos, ¡esfuércense!
S: -Creo que A no está cooperando- dije.
K: -La oigo, la oigo.
S: -¿Sólo tú estás imaginándome acaso?
O: -Como el amigo imaginario de la infancia.
S: -Si los demás no están imaginándome ahora, ¿cómo es que me ven y hablan conmigo?
A: -¿Por qué hay cuatro sillas, si sólo somos tres?
S: -¡Maldita sea! ¡Maldito Facebook!...
K: -La nueva era de la comunicación… ¿eres comunicadora, y no tienes Face? Así no te darán chamba.
S: -What?... explícate.
K: -A mí me dieron la chamba porque fui seleccionada de los Face de los solicitantes. Primero, discriminaron a los que no tienen, después a los de las fotos donde se ven pisteando, es decir, revisaron el perfil, y vieron que yo no soy pisteadora ni fiestera… simplemente les gustó mi perfil. Y me dieron el trabajo.
S: -¡Uta!, si yo hubiera solicitado chamba ahí, inmediatamente me habrían hecho a un lado. 
O: Sin Face, no existes… ¡deben contratar a alguien que exista!
S: ¡Mmmta!, ahora te discriminan por no tener Face… ¡me lleva la chingada!
K: En teoría, no podrían discriminarte porque, si no tienes Face, no existes, por lo tanto, no hay a quien discriminar… ni a quién se lleve La Chingada.
S: ¡Ni para La Chingada existo, joder!
A: ¡Exacto!
S: ¡AGRRRRRRR... MALDITO FACEBOOK!

5 comentarios:

  1. Yo no tenía facebook hasta ahora!!
    Así que ya puedes seguirme también por ahí! hahaha
    La cámara es una Canon EOS 1000D, pero lo mejor es el fotógrafo!!
    Gracias por tu comentario!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Algo que me gusta muchísimo de ti es que eres auténtica, permanece fiel a eso y siéntete orgullosa de no tener Facebook ¿¡de qué te puedes perder!? de que fulanito y fulanita ya andan por que en su perfil aparace "Tiene una relación", que sutanito tiene diarrea (por que "actualizó su estado mediante su BlackBerry" desde el baño y que menganito tiene 347823 "amigos" (aunque sólo conozca el nombre de 20). No niego que tiene algunas ventajas, pero mientras no necesites de ellas, el Face no es para ti.

    ResponderEliminar
  3. si no tienes facebook aun tienes un poco de vida propia!


    X-D


    xhaludos sarax

    ResponderEliminar
  4. Gracias x sus comentarios oh, chicuelos. Este post es una recreaciòn de una charla verìdica.
    Y bueno, que yo soy feliz de no tener Face, a pesar de no enterarme en una ocasiòn de un examen... porque publicaron su fecha de apliaciòn en dicha red social. Tambièn una vez quise pedir Sushi, y nadie tenìa el menù impreso (folleto)... "pero puedes verlo en Facebook", me dijeron.
    Nuevamente: "AGRRRR!!!"
    Jajaa, pero bueno, tambièn sè que a quienes lo usan meramente para darse a conocer como negocio, como mera chamba.
    Nuevamente, gracias x comentar!!! Y continùen abriendo sus mentes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohm... No se lo digas a Jefferxon, pero varios de tus seguidores nos permitimos abrirte un perfil en Facebook...
    ¡No, claro que no! Sólo imaginaba una buena frase que te orillara a empuñar un arma y aniquilarnos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...