Pabellón de Chiapas... Estado invitado a la FNSM 2011

 




















Comentarios

  1. Mi foto favorita: la de la señora riendo, mostrando sus artesanías...

    Espero les guste este post. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas fotos Sarax¡ me gusta la composición que has usado. Me falta ir al pabellón de Chiapas y al ver tus fotos me han dado más ganas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Caramba!
    que geniales fotos y que interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado la atención las huchas de armadillo! aquí solo las tenemos de cerdito!

    ResponderEliminar
  5. Agradezco sus comnetarios, como ya saben. Ania: tmabièn beso para ti. The Breakfast: vi la palabra "huchas" y no supe a què te referìas... hasta que vi la foto y dije: "Ah!!!" (ni las habìa notado!, ajja). Aquì en Mèxico las llamamos "alcancìas" (de que "alcance" el dinero.

    En fin. Cordiales saludos para quienes han abierto su mnete... y para los que lo haràn pròximamente.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio! que increíbles vestidos! definitivamente me tengo que dar una vueltaaaaa! tus fotos estan preciosas!! gracias por mostrarlas!

    ResponderEliminar
  7. Wooowwwww que bonitas fotos recien por ana encuentro tu blog y me ah parecido muy lindo.!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Ana: adoro tu entusiasmo y si, debes venir acà a la Feria... espero que te guste.
    Emilia: gracias x tu comentario y bienvenida a srx-openmind.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas