LISTA DE NOVEDADES:

Efectivamente mi querido Bakeneko... cuànta discusiòn y temas alternos surgieron despuès de Francesc. 
Mis queridos lectores y seguidores, dèjenme les cuento el chisme, digo, antes de que se cuestionen sobre el por què los primeros renglones de este post: Bakeneko es compañero mìo de TV UAA, en donde hago mis pràcticas profesionales... total que vimos el video de Francesc, y le parecieron "curiosos" (entièndase en palabras de Bakeneko, "jotitos") algunos pasos de baile de este artista. Total, que a mi mente, pensando en cabello esponjado y movimientos "gràciles" y "delicados" (¡la neta!) vino Mika y Prince. Vimos màs videos y la charla siguiò, yendo de los artistas que, visualmente vemos que son hombres, y los que son hombres pero visualmente no lo notamos. Y terminamos con artistas del medio oriente.
En fin. Y le dije que publicarìa este post con "novedades" para mì, por supuesto... igual para algùn otro seguidor de SRX-OpenMind tambièn le sea la siguiente lista, una LISTA DE NOVEDADES...

A mì me gusta mucho la canciòn "Rain", tambièn de Mika: 
3) Visual Kei (Visual Rock): Versailles - "The Revenant Choir" 
4) Leon Theremin playing his own instrument (¿fuera de lugar en la lista?... bueno, fue parte de la plàtica tambièn.)



Ojalà todos (o ya de perdido alguno de los nùmeros de la lista) sean de su agrado.
¡Hasta luego! Y de antemano, gracias por comentar... y me pueden contar què les pareciò lo que eligieron...

Comentarios

  1. Es un placer pasar por tu casa,
    disculpa la ausencia,
    que tengas unas felices fiestas
    de semana santa.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la plática y análisis género-imagen-musical, no importando que haya tenido pesadillas en donde fui perseguido por Prince y Mika O_O fiu... afortunadamente sólo fue un mal sueño. Me quedo con el Visual Kei y su rock con vestuario victoriano.

    Saludos y espero con ansia una nueva plática

    P.D. quiero aprender a tocar el Theremin ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas