Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Cell*Phone*Photos

Hace unos dìas, una de las seguidoras de SRX-OpenMind hizo un post sobre fotos de celular, en donde cabe destacar que, como dijo: la variedad de fotos es mucha al no contar con una amplia memoria, asì que las fotos son limitadas, y como quieres tomar muchas, prefieres la variedad de imàgenes (objetos, personas) a una misma imagen (o cosa o persona, je) en muchas fotos.

Le prometì en crear un post con fotos de celular... de mi celular (viejo, x cierto), un Sony Ericsson K510a... solo que, como me gusta mucho editar, quise incluir una versiòn "photoshopeada" de los tenis y el àrbol... nomàs, ya ven còmo soy de ociosa. De las demàs no... mejor tal cual las tomè... ok, la del sax la pasè a blanco y negro.Y debo añadir que la foto del tigre ES LA UNICA QUE NO ES MIA... la tomò un amigo, pero que publico aquì porque me gustò muchìsimo la toma. Y bueno, para todos mis seguidores, en especial a Massiela... chica, he aquì lo que tomo con mi cel:










Y seguramente, esta colecciòn de fotos del celular seguirà creciendo... aùn me queda mucho por mostrarles...

7 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y comentario, Sara. parece que me han censurado mi blog por primera vez en casi seis años. Quizá por las fotos, no lo sé.



    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog *_*
    Aquí tienes a una seguidora mas!
    Pasate por el mio cuando quieras

    nueevasensacion.blogspot.com

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos. ¿Yo? Espero quedarme más tiempo en la blogsfera para visitarte. Ya hace rato que no nos vemos.

    Ba bai.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias chicos x sus comentarios. Estos hacen que una servidora siga posteando por ustedes y para ustedes. Siendo al final de cuentas un "espacio personal gratuito", me gusta compartir lo que me gusta, y lo mejor es que a alguien màs tambièn le guste.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Al campus ya solo voy por las mañanas, así que vernos ahí está difícil jeje Mi cuenta sigue siendo la misma, agregame o mandame correos pa' saber cómo estas y así.

    Ba bai (sí, es la nueva forma mía de despedirme... durará poco).

    ResponderEliminar
  6. :D
    Gracias por hacer este post!
    Me encantaron las fotos. Mis favoritas son: la del perro, por la mirada; la de la puerta vista desde la escalera y la del zapato en la roca, esas dos por ser muy random; y la del sax por ser mi instrumento.
    Te quedó genial!
    besos

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...