Bazar

Que hay de nuevo:
Hasta eso, no he descuidado tanto el blog. Pero me dedico a escribir estas líneas para hacerles saber que aun vivo y me acuerdo de ustedes, fieles lectores y seguidores. Tengo pendientes unas fotos que quiero mostrarles, tanto de flores, como de mis últimas adquisiciones en un bazar no muy lejos de la universidad. Digo, porque me encanta ir a los bazares: encuentras tantas curiosidades. Desde explorar mi casa y sacar ropa y accesorios de mi madre, que ya ven que las modas se reciclan, hasta encontrar en lugares ajenos al hogar, en este caso, los bazares. Tomaré fotos de algunas cosillas compradas en estos sitios. Por lo pronto, les dejo estas fotos que tomé en un bazar “muy familiar”: la colección de antigüedades de mi hermana.

Comentarios

  1. ¡Estupendas!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Literalmente, otro mundo. Me han gustao'.

    ResponderEliminar
  3. ay quiero todo!!!! que bonitas cosas! amo los bazares! buen fin!

    ResponderEliminar
  4. estas fotos están rebonitas, me dan ganas de agarrar todo!

    ResponderEliminar
  5. oh, chicas y chicos: gracias por sus comentarios.
    que bueno que les han gustado las fotos, y las chicas, por querer agarrar todo!!! asì ya me dieron ganas de tomar màs fotos, jeje.

    saludos, nuevamente gracias, y feliz puente para todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Si yo hago las fotos, aunque no tengo mucha idea tecnica :)
    Este bazar el genial, tiene algo muy especial!

    ResponderEliminar
  7. vaya cosas mas interesantes las que se ven en ese bazar!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  8. gracias a breakfast lover y a xhabyra por sus comentarios. xhabyra: bienvenido a srx-openmind. ya le echè un ojo a tu blog. buenos dibujos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas