Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Morí


Cada cosa tiene su ciclo de vida.
Hoy he hecho una introspección. Mañana tengo examen pero ahora no me puedo concentrar.
Sigo dentro. Me gusta. Algo vive. No, no estoy embarazada.

Es curioso. No, no es curioso el hecho de que NO esté embarazada, sino que va más allá. Como cosquillas en el cuerpo. Con disimulo, pero ahí está, vacilantemente sigiloso. Es adicción. Vive. Y me mantiene caliente. Enfermizo. Pero me estoy riendo.
Morí. Ya no estoy más aquí. Ya no soy yo. La que era antes, ha muerto.
Ahora estoy drogada.

domingo, 31 de octubre de 2010

De mi cámara y otras curiosidades...

DIA 1

Mi cámara fotográfica fue llevada al hospital el sábado pasado (hace una semana) por la tarde. Todavía no está lista. Tal vez ya merito. La extraño.
No es profesional… es una simple cámara digital. Pero con ella, he tomado todas las fotos que han visto en este blog… bueno, a excepción de las de “Trabajo en técnicas fotográficas I y II”, las cuales fueron tomadas con una Canon Eos Rebel análoga prestada, cuyo obturador a veces abría, a veces no. Pepe, autor del blog Por aquí pueden pasar sorprendido, me preguntó que cómo había podido sobrevivir dos semestres con dicha cámara. Hasta cuando supe de esa falla, entendí el porqué de 36 diapositivas solo me salían 11, 8 o 15 fotos. Al final, Mayito me prestó una que (creo) adquirió por Mercado Libre. Y así me salieron 30.

DIA 4

Ahora me ofertan una Canon digital… la tendré que ver y probar antes de adquirirla.
Espero que mañana mi “simple” cámara digital esté lista, con la cual seguiré sacando fotos, esporádicamente… no sé cómo, ni cuándo, ni dónde… pero ahí la tendré…

DIA 5

Esta mañana fui a asomarme si mi camarita ya estaba dada de alta… el “hospital” estaba cerrado.
Fui a darme mi vuelta al Festival de Calaveras… esperaba más puestos de ventas en la Velaría, así como en la Feria, que se ponen… tal vez no les convenía porque ahora este festival duró una “bicoca”… o sea, nada. Me deprimí un poco por ello. Pero tomamos fotos con el cel de mi “apà”… ni momo, con el cel… a ver qué tal. Espero les sean de su agrado…






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...