Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2010

El brasier

Imagen
Aun con los dedos entumidos, me dedico a escribir estas líneas, ya que, lo que me pasó esta tarde, fue vergonzoso, y espero que (a las chicas) no les suceda lo mismo.
Decidí comer en Soriana antes de ir a mi curso de inglés. Fui al buffet San Antonio, donde la comida sale rica y barata. Pagué mi “buffet de estudiante” y me aproximé a la mesa donde sólo había una chica, ya que el resto estaban ocupadas. Al cabo de unos minutos, llegó un señor, de quien después de intercambiar preguntas y respuestas, supe que es maestro de italiano en “nuestra máxima casa de estudios”. La chica terminó de comer, diciéndonos “buen provecho”, y partió.
Ya eran casi las tres de la tarde. No pude comer más porque un “speaking exam” me esperaba, y quería ser puntual cosa que, al menos en este curso, me ha resultado difícil. Me despedía del maestro después de invitarme a aprender italiano, cuando, descolgando mi chamarra de la silla, un brasier quedó a la vista, colgando del mueble. “¡Oh cielos!” (o algo simi…

CyBeRbLoGs

Imagen
Explorando en la red, uno se encuentra con tantas cosas, entre ellas (por supuesto:) más blogs.

Recordé cuando en la secundaria, como parte del tema, diseñamos nuestra propia página web, la cual expiraba 30 días después… a menos que pagaras por mantenerla. Yo anhelaba que hubiera un espacio GRATUITO (yo y mi tacañería) para publicar mis poemas ya que, a esa edad (entre los 12 y 14 años) fue el tiempo en que me dedicaba a escribir con versos mis pensamientos y sentimientos. Hoy, esa etapa “sensible” ha pasado… bueno, esporádicamente los sentimientos brotan y llego a escribir unas líneas tiernas y/o intensas.
Mi sueño de tener un espacio GRATUITO, por fin (después de varios años) se hizo realidad: nació mi blog. Nunca imaginé tener uno, ya que venía a mi mente un fuerte compromiso por publicar, si no diario, al menos, lo más seguido posible, es decir: ser constante. Al principio, casi por un mes (o más) no tenía nada interesante qué publicar. Ahora, encuentro material de todo: fotos, …

Mi McLaren F1

Imagen
Espero que les hayan gustado. Muchas gracias!!!