Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2010

Jugando con Photoshop

Imagen
Para entretenerse un rato. Muchas gracias.




Apenas me di cuenta... ¡SRX OPEN MIND CUMPLE AÑO!

Imagen
Hoy pude revisar la primer entrada de este blog, que es "Sex-Shops", y la publiqué el 7 de Enero del año pasado, lo que significa que... Srx "Open Mind" (o Mente Abierta), cumple su primer año de vida!!! Vaya que ha sobrevivido. Tienen que felicitarlo y darle un obsequio eh!!! Jaja, de perdido unas felicitaciones. Y bueno, como supuse que esto ya habia sucedido, quise hacerle un cambio, descargando una plantilla completamemente diferente a lo que es ahora... pero lo más que pude hacer fue cambiarle el color, ya que con la nueva plantilla, el diseño esa tan nuevo, que algunos elementos los perdía, y eso me asustaba (si, a veces la tecnologia me asusta!!!) Quería un cambio radical, pero por ahora, el cambio de colores. Tal vez el siguiente año (si es que sobrevive) lo haga... o antes no lo sé, pero he sacado lo que traía dentro (si, ya tenía ganas de escribir... ¡y cómo relaja!). Hoy, durante mi clase de inglés (si: curso intensivo), escribí las siguientes líneas, c…

Qué tipo de persona eres según el color...

Imagen
El efecto medico-biologico de una antigua clasificación: tus preferencias por los colores revelan mucho sobre tu estilo de vida y gustos.
Por: Inge y Gerd Schilling Ya hace 2500 años los griegos demostraron la relacion existente entre estimulo cromatico y estados de animo de las personas. La primera clasificación fue desarrollada por Empèdocles: el color ROJO corresponde al impulsivo colérico; el color VERDE al flemático, que deja pasar las cosas tranquilamente sin inmutarse; el color AMARILLO a la persona de temperamento sanguíneo, siempre en todas partes dispuesto a todo y en el grupo AZUL-VIOLETA-NEGRO ubica al melancolico, quien carga todo el peso sobre sus hombros. A mediados del siglo XX, el doctor en medicina Prof. Dr. Fritz Hollwich demostró el efecto medico-biologico de esta antigua clasificación. Un aspecto importante en la investigación de tendencias actuales son las combinaciones de colores donde las preferencias resultan màs constantes. Siguiendo las reflexiones recogidas …

LA PRIMERA DEL 2010

Imagen
Dos semanas de vacaciones, no fueron mucho que digamos, pero puedo decir que me tomé un merecido descansito, viendo películas, leyendo y haciendo ejercicio, actividades que relajan mucho. Claro que también tuve que lavar mi ropa, limpiar mi cuarto, bañar al perro, ayudar en el quehacer doméstico y limpiar el baño (cosa asquerosa).
Pero claro, disfruté de la Navidad y recibiendo al 2010. Espero que ustedes igual, y por supuesto les quiero desear mucho éxito en sus proyectos. Nunca digan que no pueden sin antes haberlo intentado.
Los dejo con esto que escribí en uno de estos días de “vagaciones”:


DE LAS COSAS QUE NOS ENCANTABAN Y OTROS RECUERDOS QUE ENCONTRÉ EN EL ARMARIO


Los años pasan… el tiempo transcurre. Con el paso de éste, nos damos cuenta de las muchas cosas que han cambiado y que hemos cambiado.
En diciembre del año pasado, es decir, no hace muchos días, me encontré con un amigo en el centro. Me pidió que lo acompañara a Correos de México. Enviaría una carta o algo así. Compró s…