Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

De mi cámara y otras curiosidades...

DIA 1

Mi cámara fotográfica fue llevada al hospital el sábado pasado (hace una semana) por la tarde. Todavía no está lista. Tal vez ya merito. La extraño.
No es profesional… es una simple cámara digital. Pero con ella, he tomado todas las fotos que han visto en este blog… bueno, a excepción de las de “Trabajo en técnicas fotográficas I y II”, las cuales fueron tomadas con una Canon Eos Rebel análoga prestada, cuyo obturador a veces abría, a veces no. Pepe, autor del blog Por aquí pueden pasar sorprendido, me preguntó que cómo había podido sobrevivir dos semestres con dicha cámara. Hasta cuando supe de esa falla, entendí el porqué de 36 diapositivas solo me salían 11, 8 o 15 fotos. Al final, Mayito me prestó una que (creo) adquirió por Mercado Libre. Y así me salieron 30.

DIA 4

Ahora me ofertan una Canon digital… la tendré que ver y probar antes de adquirirla.
Espero que mañana mi “simple” cámara digital esté lista, con la cual seguiré sacando fotos, esporádicamente… no sé cómo, ni cuándo, ni dónde… pero ahí la tendré…

DIA 5

Esta mañana fui a asomarme si mi camarita ya estaba dada de alta… el “hospital” estaba cerrado.
Fui a darme mi vuelta al Festival de Calaveras… esperaba más puestos de ventas en la Velaría, así como en la Feria, que se ponen… tal vez no les convenía porque ahora este festival duró una “bicoca”… o sea, nada. Me deprimí un poco por ello. Pero tomamos fotos con el cel de mi “apà”… ni momo, con el cel… a ver qué tal. Espero les sean de su agrado…






3 comentarios:

  1. Es bueno leerte de nuevo. No compres digital usada. Qué bien se ve el gondo nuevo.

    Por aquí andamos pasando.

    Saludos de ultratumba.

    Reverencia.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas catrinas!!! que lástima que haya durado tan poco el Festival este año yo siempre lo ando presumiendo en todos lados... ojalá no dejen la tradición y al contrario amplien la oferta cultural en torno a este día... acá en Guadalajara de hecho me sorprendí con todo lo que encontré este año para el día de los muertos...
    un abrazo y que bueno que ya tienes cámara otra vez!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias fieles seguidores por dejar sus comentarios.

    tienes razòn ana, con eso de no dejar nunca nuestras tradiciones, recordarlas dìa con dìa porque son parte de nuestra cultura.

    gracias d nuevo, y no dejen de abrir sus mentes

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...