Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Primera noche

Me prometí no comer chocolate… pero no pude resistirlo. Busqué desesperadamente la manera de llenar este vacío profundo que me cala hasta los huesos.
Es el primero de cuatro días y ya me pregunto si podré sobrevivir a tu frio ausente.Ni la persona que se sentó a mi lado en el autobús pudo suplantar el silencio que me ha rodeado esta noche. Y temo que las próximas noches sea peor…
El ruido citadino fue sordo, las luces opacas, sin frio ni calor. Todo estaba inmóvil.Me sentí débil y tan sola en medio de aquella multitud, ansiosa por llegar a casa. Pero… ¡ah!, sin fortaleza, mis pasos fueron lentos, pero seguros, para cuando llegara, me tendiera en mi cama y me quedara dormida y así poder encontrarte en mis sueños para no extrañarte más…¡Maldición!, pero he comido chocolate… me costará trabajo hacerlo, y el tiempo se detendrá y volveré a preguntarme, dando vueltas sobre el colchón, si podré ser paciente hasta el día en que regreses…

2 comentarios:

  1. Que bonito escribes... aunque esté triste lo que escribes...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!! t dirè... de repente me sentì medio rara anoche, porque me hizo falta mi novio... jajaja, el muy... se fue a la playa!
    Me da gusto que se divierta, por un lado, y por el otro, lo odio xq lo xtraño, jeje.

    Saludos, y gracias por pasar y abrir tu mente

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...