Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fotos en la Presa 50º Aniversario

5 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas!!!!! las de la lancha y el agua y las tunas! no soy fan de los insectos pero en verdad son muy lindas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. ana: gracias por el comentario. que bueno que t gustaron las fotos. a mi tmb las de la lancha me gustaron mucho, asì como en las que el cielo se ve densamente nublado.

    gracias nuevamente, y recomienda este blog!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Sara!! qué padres fotos!! muy bello panorama y el insecto (creo que es un saltmontes) muy llamativo, nunca había visto uno amarillo con negro y sí!!, las fotos de las lanchas son muy expresivas, me hice bolas con las palabras pero espero haberme dado a entender, jeje. te mando un saludo, espero que estés bien y des más señales de vida.
    atte.
    Marisol V.

    ResponderEliminar
  4. örale, muy bien.
    Me gustan las fotos, especialemte las de las nubes y, por encima de todas, las de bichos, por obvias razones.

    En fin. Muy bien.

    ¿Qué andababas haciendo por allá?

    ResponderEliminar
  5. Sí. Definitivamente, la primera en blanco y negro es muy buena. Inspiradora.
    Y la del nopal, con esas prolongadas espinas, también da mucho en qué pensar.
    Pero en general, todas son muy agradables.

    Saludos

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...