Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

Serie craneal

Por fin, después de un largo tiempo sin saber de mí, heme aquí de nuevo. Me he dado un pequeño espacio para escribir estas líneas. Han sido unas semanas bastante laboriosas. Trabajos finales, más que nada. Ni tiempo para leer los libros que tengo ahí, empolvándose en el mueble. No falta alguno que anda de lado a lado, jalándolo conmigo para leerlo, y nomás no. Nunca falta. Aparentemente, tranquilidad, y de repente, surge algo. Aun quedan unos trabajillos, pero esos ya no me estresan tanto como el hoy presentado, en la materia de diseño.
Cambiando de tema, seguiré editando la entrada de “Viaje fotográfico por la ciudad.” Sólo tengo que hacer una selección de las mejores fotos. ¿Qué más? Bueno, por lo pronto, les dejo unas fotos que tomé en fin de semana. No aptas para corazones sensibles ni gente extremadamente asquerosa. Podrían causar algo de impacto.
No me queda más que decir. Ando algo cansada. Tal vez me aleje un poco de la lap, ya que, prácticamente no me he separado de ella desde hace más de dos semanas.

2 comentarios:

  1. HOLA SARA
    QUE BUENO QUE ANDES BIEN
    AUNQUE ANDES MUY OCUPADA
    Y YA CASI NO HEMOS HABLADO
    OJALA Y ACABES TUS TRABAJOS

    ATT. MARISOL

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos, interesantes. Ojalá nos topemos antes de salir de vacaciones, que sino va a estar más difícil luego jeje

    Ta.

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...