Viaje fotogràfico por la ciudad: Centro Històrico

CATEDRAL

Comentarios

  1. Bueno, no puedo comentarte de la entrada actual porque solo es una foto, que de todas formas debí de haber estado en ese lugar alguna vez pero...

    mejor te comento de la anterior, de la de la rosa. Creoq ue es simbólica, o al menos esa idea me transmitió. Me gustó, el lector puede darle cualquier significado y aplicarla a cualquier momento especial de su vida. Si quieres un consejo, escribe más de este tipo de post, me gustan en ti.

    Saludos, y mil gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. La de la ventana está muy padre.

    Ta.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Sax,

    Que buenas fotografías, a mí también me gusta mucho tomar, pero mi equipo no es muy bueno. Te comento que tengo una amiga que desde su consultorio se ve una parte de la cúpula de San Antonio y se ve lindísima. Y también hay un maestro de zumba que vive sobre lo que antes era la farmacia el fénix, me parece que la calle es morelos, y como es en el último piso si te subes a la azotea ves el centro y se ve lindo, especialmente la iglesia de San Diego.

    Que buenas imágenes tienes, es bonito recordar a la ciudad en sus cambios.

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! yo también soy de Aguascalientes... y me da mucho gusto leer tu blog, ya lo agregé en mi lista de blogs ;) vivo en GDL desde hace 9 años pero mi familia toda es de Ags y Zac.
    Las fotos son hermosas sobretodo la de la ventana! me encantó!

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas