Odio tener que preguntar la hora...




Comentarios

  1. TIC-TAC
    TIC-TAC
    TIC-TAC
    TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!

    Y yo ke tengo mi coleccion de relojes...
    chale!!!
    bueno , no nos podiamos parecer en todo jejejeje
    saludos amiguita
    !!!
    atte ile

    ResponderEliminar
  2. mira, la última vez que entré aquí tenías rato sin publicar nada, y como no te había visto por mi blog, me imaginé que todo seguía como desde el principio de la creación jaja, pero ya veo que hay novedades. Interesante, leeré tu lectura de reflexión, aunque no ahorita, ya no alcanzo.

    En fin, qué te puedo decir, yo también dependo de la hora, aunque no tengo actividades programadas en mi día. Será porque me urge que transcurra el tiempo haber si así cambia algo... en fin, que se le va a hacer.

    Bueno, me voy porque se me hace que este lugar no es para mí... aquí es para los de mente abierta, y yo tengo días con la cabeza cerradota jaja, parezco un foco, sellado al vacío. Mmm, y no por falta de pensamientos, de esos estoy repleto, si no de claridad.

    Bueno ya, cuidate mucho, aquí tamos pa lo que se ocupe. Chao

    ResponderEliminar
  3. "Ticking away the moments that make up a dull day, you fritter and waste the hours in an offhand way."

    Me gustó mucho la foto. ¡Felicidades!

    Por cierto hace mucho que no te veo, aparécete jeje

    Ta.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus fotos, están super padres. Y tu blog en general me gustó mucho. Saludos desde Tlax.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Entradas populares de este blog

Sobre Otto Dix

"Tiempos aquéllos"... Francesc Picas