Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

Tiempo...

A veces dan ganas de ralentizar el tiempo, que no todo ocurra en un parpadeo.

Días en lo que te dan ganas de enviar todo al carajo, y días en lo que tomas un respiro
y andas paso a paso, hasta llegar a tu objetivo.

Lo que ocurrió se queda ahí, lo que venga... ¡ya llegará!

Los días transcurren, suceden sin esperar y sin importarles nada... sólo son, ahí están...
ante ti, como hojas de papel, sobre las cuales escribirás, dibujarás... todo al momento, al instante, sin nada más.

1 comentario:

  1. Y si. Solemos quejarnos por la rapidez del transcurrir del tiempo. No es mi canta/autor favorito, pero les recomiendo poner especial atención a la canción de "minutos" de Arjona. Muchas veces la oímos sin escucharla. Y me gusta la forma de expresar las ideas por su parte en esa canción.

    me retiro no sin antes seguirlos invitando a mi blog, www.deivid-zone.blogspot.com. Y por supuesto este blog cuenta con mi amplia recomendación también
    Saludos!

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...