Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

Hueva... (no me preocupè por la rima... me dio hueva)


Una hueva infinita se apodera de mi ser
Cuya fuerza extrema me impide levantar…
Me he acomodado en este sofá de mi habitaciòn.
¡Hueva omnipotente!
Sigo escribiendo sin dejar de bostezar
(mmm, tal vez no tenga tanta hueva).
Inspiración eres para escribir estas líneas.
¡Bendita hueva!, que me impide pensar más,
Aquí y ahora nada importa ya.
Infinita hueva, que inactiva,
Sólo me esfuerzo para venerarte,
¡Grandiosa eres!
Y versos inspirados como regalos mereces.
Viendo al techo vacio, mi cuerpo inerte en el sofá…
Ya me dio hueva pensar más.

4 comentarios:

  1. ¿?

    ahora sí me perdí...

    ResponderEliminar
  2. inspiradores versos!! jaja

    que hondax aqui visitandote de nuevo. gracias por tu comentario que bueno que te gustó el poema y yo que ni estaba tan seguro de publicarlo jaja.
    por cierto ya publiqué otra entrada ee espero tu opinión.

    cuidate seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ohhh si !!!
    Bendita weva !!1
    weva omnipotente!!!
    omnipresente!!!
    todapoderosa!!!
    infinita y grandios !!!!
    hoi, nos acompaño una vez mas
    jajajajajaja
    en fin !! yo recuerdo cuando escribiste eso, creo ek fue en el salon
    amiguita creo ke la sacrosanta weva ya se merecia un pekeño espacio jojojoj
    slauditos amiguita !!!
    y por cierto , ese ke te firma sin dejar comentario mas ke le sigas firmando ... ke ?
    jajaja
    (bromita)
    atte: ile

    ResponderEliminar
  4. pro cietrto...
    propongo ke el señor JEFERSON deberia de llamarse en realidad
    JEFERXON por akello de ke es un sax

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...