Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Apenas me di cuenta... ¡SRX OPEN MIND CUMPLE AÑO!

Hoy pude revisar la primer entrada de este blog, que es "Sex-Shops", y la publiqué el 7 de Enero del año pasado, lo que significa que... Srx "Open Mind" (o Mente Abierta), cumple su primer año de vida!!! Vaya que ha sobrevivido. Tienen que felicitarlo y darle un obsequio eh!!! Jaja, de perdido unas felicitaciones. Y bueno, como supuse que esto ya habia sucedido, quise hacerle un cambio, descargando una plantilla completamemente diferente a lo que es ahora... pero lo más que pude hacer fue cambiarle el color, ya que con la nueva plantilla, el diseño esa tan nuevo, que algunos elementos los perdía, y eso me asustaba (si, a veces la tecnologia me asusta!!!) Quería un cambio radical, pero por ahora, el cambio de colores. Tal vez el siguiente año (si es que sobrevive) lo haga... o antes no lo sé, pero he sacado lo que traía dentro (si, ya tenía ganas de escribir... ¡y cómo relaja!).
Hoy, durante mi clase de inglés (si: curso intensivo), escribí las siguientes líneas, con las cuales se supone iiniciaria esta entrada:
"El entorno es azuloso. El horizonte se vislumbra en tres tonalidades, entre azul y morado. Y no me gusta el azul pasteloso de la chamarra que viste la 'teacher'. Mmm, se me antojó el café de la compañera de a lado. Llegando a casa me prepararé uno, acompañado de lo que quede de rosca... mmm..."
Gracias a mis seguidores por leerme. Buen dia!!!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Espero el momento del pastel y los globitos y así jajaja Un abrazo.

    Ta.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí, al pie del cañón, felicito al blog por su primer aniversario.
    Me gusta la nueva cara y lo de los timbres tiene su encanto. Te adelanteas a todo; lo de los colores se parece a loq ue no he subido al primo lejanod de tu blog sobre los horóscopos y pronto habrá también postales con timbre y todo..
    Un gran abrazo para la bitácora y su creadora y por aquí estaré pendiente de las novedades literarias de este rincón.

    Ah, el regalo. Casi lo olvido:

    dentro de los huesos, miel;
    avispas en la oreja
    un par de plumazos y un sueño.

    Sigue escribiendo. Es un regalos sin valor pero sentido.

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...