Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aquí estoy de nuevo

Heme aquì de nuevo, compartiendo una fotito de mi colecciòn de botellas. Sin Internet en mi casa, lo màs posible es que este blog quede aboandonado en lo que resta de diciembre y principios de enero del pròximo año.


Un año màs viejos... pero tambien un año màs de sabidurìa. El tiempo pasa volando... recuerdo cuando me decìa, que si tenìa que llegar a cierta hora a un lugar, tenìa que planearlo todo muy anticipadamente, casi con 3 o 4 horas de anticipaciòn para no llegar tarde. Al final: o llegaba muy temprano, o se me hacìa tarde.

Este blog comenzò con el fin de darme a conocer y expresar mis ideas. A lo largo de este 2009, fue creciendo con màs contenido, variado como incluyendo fotografìas, que como sabrè, puedo mejorarlas. Recordè cuando dejè de publicar en mi blog. Ya no le encontraba sentido tenerlo sin nuevo material ni seguidores... hasta que vi el comentario de Mayito. En una entrada antigua le agradecì, y creo que ya lo habìa comentado, pero no importa. Agradezco tambièn a Pepe por ser otro seguidor, y espero que habras un curso de foto para meterme eh??? Oh demonios!!! El trabajo continuarà, ya que tendrè que meterme a un curso intensivo de inglès!!! Pero bueno.

Ayer vi la pelìcula "Strella, màs que una mujer" en la 51ª Muestra Internacional de Mùsica... muy buena pelìcula. En lo personal, me gustò. No hubo ningùn momento en que me dieran ganas de dormir. Tambièn el fin de semana, en el cine comercial, vi "Los fantasmas de Scrooge".

La primer peli de la Muestra, se las recomiendo. La segunda, es entretenida y tiene buenos efectos. Mis respetos, lo que sea.

En la ediciòn pasada de la Muestra de Cine... no recuerdo si fue la pasada o antepasada, entre todas leas pelìculas se proyectò la siguiente:



la cual tambièn me atrevo a recomendàrselas.

No tengo mucho màs que decir, sòlo que no querìa irme sin dejar una entradita nueva en mi blog antes de que terminara en año.

Me despido con el siguiente texto:

“El ruido de un beso no es tan fuerte como el de un cañonazo, y sin embargo, el eco dura mucho más”. Oscar Wilde

Ardiente deseo de posarme en tu boca,
rodeada por tus brazos
expirando el vapor de nuestra lujuria,
acariciando toda nuestra piel.
Perderme en tu seductora fragancia,
devorando la dulzura y embriagadora humedad de tus labios.
¡Ven, haz que mis sentidos se pierdan en el paraíso de tus emociones,
en la inmensidad de tus pasiones,
en el misterio que guardan tus ojos,
en la calidez de tus manos,
en tu corazón latente
renaciente en este encuentro fugaz!
Quiero perderme en tu cuerpo,
en tu esencia pura,
en este mar ansioso que no deja de azotar mi cuerpo,
mi deseo,
mi anhelo por estar a tu lado,
por besarte de nuevo y explorarte con mis dedos.
Adherirme a ti,
no ver más allá de nosotros,
no escuchar otra cosa más que tus latidos,
tu respiración,
tus besos aspirando mi alma.
Encontrarme en ti
Mi amor es puro y sincero
Quiero amarte, sólo amarte…
Amarte.

3 comentarios:

  1. órale, qué intensa.
    Felices fiestas.
    Te espero en el curso,a ver si es cierto, eh.

    Saludos. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Quise ir a ver esa de los cerezos cuando la proyectaron, pero por X o Y razón nunca fui. Y siempre me quedaré con ganas de verla (hasta que alguien me la preste o la consiga pidata... digo, hasta que haga un respaldo legal de la película).

    ¿Sin internet en vacaciones? Chale... A mí me afectaría, creo que el uso del internet se volvió parte de mi rutina diaria porque leo artículos y bajo música y platico con los compas y así... Cuando me compre una cámara digital de buen ver (cosa que no será en un futuro cercano) entonces sí podré salir a la civilización o al campo a tomar miles de fotos al día. Con rollo, modero mis disparos. Es una afición cara, sí que sí u_u

    Ta.

    ResponderEliminar
  3. hello !!!!!!!
    shale se me hace ke de mi ya ni te acuerdaxx
    jejeje
    pero beuno
    no importa
    ke chido el poemita de oscar wilde
    tan intenso como sarita
    jejeje
    en fin
    hace un buen keno pasaba por aki
    asi ke decidi pasar
    te deseo lomejor en estas fiestas navideñas
    y nos vemos e llunes
    mujer !!! contesta tu telefono porek me cuesta lokalizarte
    jejejejej
    saludos amiguita
    atte Ile´s RocK

    ResponderEliminar

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...