Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

Fragmentos

Esperaré con ansia el día en que te vuelva a ver,
y pueda seguir teniendo la dicha de verte frente a frente.

Cómo me gustaría volver a decirte cara a cara lo mucho que me gusta tu mirada, sentir cómo tus manos me acarician y me cubren de cariño, y tus dulces besos que embriagan mi razón.

Cada noche sueño con llenarte la cara de besos,
Endulzarme con tu boca.
Besar tu pecho y recostarme en él…
acariciarte y dormirme a tu lado.
Estar juntos, queriéndonos.

Átame a tus brazos; bésame y no me dejes escapar.
Tómame de la cintura,
quiero sentir tus manos que me ciñan a tu cuerpo y respirar junto a ti.

Quiero embriagarme con tus besos y delirar de placer.

Con todos mis sentidos quiero acariciarte y sentirte;
cautivarme con tu mirada.
Con mi boca saborearte;
escuchar tus labios impregnándose a mi piel;
oler tu suave fragancia que se adhiere a mí ser
y quedarme contigo entre tus brazos.
Hablarte muy de cerca;
Percibir tus dulces palabras y hacerte saber que estaré contigo ante cualquier circunstancia.

1 comentario:

Haz decidido abrir tu mente.
Gracias x comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...